Compra tus fajas adelgazantes y postquirúrgicas en nuestra tienda online

Luego de tener una experiencia de 14 años en el sector de la belleza y la estética, vendiendo geles reductores, fajas y demás, extendimos nuestros servicios. Desde hace 4 años tenemos presencia en el mercado vendiendo productos de calidad y garantizados para moldear, mejorar y cuidar tu figura. Con el fin de darle flexibilidad a nuestros clientes, ahora ofrecemos la posibilidad de comprar a través de Internet. Visita nuestra tienda online y ordena tus productos desde la comodidad de tu casa.

Fajas moldeadoras y postquirúrgicas

Bogotá, Cundinamarca

Términos y condiciones

Los términos y condiciones de las compras en línea, son las mismas que recibes en nuestro punto de venta y serán aceptados por el cliente como condición esencial para la compra por este medio.
1. Cambios y devoluciones
Sin excepción, nuestra empresa no realiza devoluciones de dinero. El tiempo para cambios de nuestras prendas o productos por garantía es de 120 días. Aplica en broches, costuras, cremalleras o defectos en el material. De presentarse uno de estos casos, envíanos tu queja al correo electrónico servicioalcliente@fajasypostquirurgicosaa.com. Responderemos a tu solicitud en un plazo no mayor a ocho días hábiles, contados a partir del momento en que haya sido recibida la prenda para su revisión de control de calidad.
2. Envíos
Corre por parte del cliente y será cancelado el servicio a la empresa de transporte Inter Rapidísimo. En el momento de recibir el producto, como incentivo, recibirá un obsequio sorpresa. Fajas Moldeadoras y Post Quirúrgicos AA
3. Reducciones de talla
Fajas Moldeadoras y Post Quirúrgicos AA, pensando en preservar el mayor tiempo la prenda, ofrece el servicio de reducción de talla por un valor de $10.000 (no incluye pago de envíos), con un tiempo de entrega no mayor a tres días después de ser recibida la prenda. Observaciones 1. La prenda debe ser enviada a la dirección: calle 38 sur n-52c-05 barrio Alquería Bogotá. 2. La prenda debe ser enviada limpia. 3. Deben enviarse especificadas las modificaciones al número WhatsApp: 320 405 8963 o a través de una asesora comunicándose al teléfono (1) 563 6193.
4. Pagos

Compra de manera fácil y rápida a través de Payu, plataforma de pagos online segura. Paga con tarjeta de crédito o débito, y en efectivo a través de Baloto, Efecty o por consignación bancaria.

Distribuimos nuestros productos al por menor y por mayor. Por tus compras recibirás un obsequio

Dirección

Calle 38 sur # 52C-05
Bogotá | Cundinamarca

}

Horario

Lunes a sábado 10:00 am. a 7:00 pm.

Medios de pago

Métodos de envío

Inter Rapidísimo

15 + 14 =

Fajas Moldeadoras y Post Quirúrgicos AA

Fajas Moldeadoras y Post Quirúrgicos AA

Fajas Moldeadoras y Post Quirúrgicos AA

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram